FAQ's


Tu Closet Compartido es el servicio de tus sueños! Porque sabemos que te encanta probar nuevos estilos y llevar las mejores marcas, pero sin pagar por ello un alto precio. Y además, porque estamos seguros de que sueles aburrirte de tu propio closet y sin duda en algún momento de la semana dices: Que me pongo?!?!?! Contratando los servicios de Tu Closet compartido vas a llevar diferentes looks cada semana y podrás acceder a hermosas piezas de los mejores diseñadores locales. Y lo mejor de todo, podés rotar tu closet semanalmente sin que ocupe espacio, a un precio muy accesible, sin moverte de tu casa y sin tener que lavar ni planchar!
Es un servicio de suscripción mensual a partir del cual, cada semana, podrás elegir la cantidad de prendas que indique tu plan y nosotros te las llevamos. Las usas y nosotros las lavamos y planchamos para ti. A la semana siguiente, retiramos las que ya usaste y te entregamos las nuevas prendas que hayas seleccionado.
El primer paso para convertirse en un miembro completar el formulario de suscripción y seleccionar el plan que más te convenga. Y una vez que comiences a ser parte de nuestra comunidad, podrás elegir la cantidad de piezas disponibles según el plan que hayas seleccionado, y pedirlas para la próxima semana. En el día indicado (según la dirección que hayas proporcionado), nosotros mismos te llevaremos las piezas que tanto deseas. Te las entregaremos en mano. Y a la semana siguiente, pasaremos a retirarlas, y en el mismo instante, te entregamos tu nueva selección.
Alquilar es lo mejor para vos, por muchas razones. Por ejemplo, podés tener prendas nuevas cada semana, por una suma razonable de dinero, teniendo en cuenta que el valor mensual de la suscripción que te permite acceder al menos a 8 prendas por semana, es igual o menor al valor de una sola de estas prendas, si quisieras comprarla. Una suscripción en Tu Closet Compartido, te brinda la opción de elegir entre las mejor marcas locales, disfrutarlas por un tiempo y nunca aburrirte de tu estilo. Además, podés probar los productos de los mejores diseñadores y marcas de Argentina.
En Tu Closet Compartido vas a encontrar siempre las mejores marcas y diseñadores locales, con el objetivo de ofrecerte lo mejor de la moda argentina.
Sólo tenés que suscribirte completando los datos del formulario de suscripción, elegir el plan que más te convenga y proporcionar los datos que te solicita el formulario. En unos minutos estará eligiendo el look de tu próxima semana!
Según tu dirección, te asignaremos un día de entrega fijo (por ejemplo todos los miércoles) y cada semana te estaremos llevando tu selección a domicilio.
Cuando te suscribas te vamos a asignar un día fijo de entrega y te preguntaremos en qué franja horaria querés recibir tus selecciones cada semana. De todas formas, el día previo a la entrega, te estaremos contactando para confirmar la franja horaria.
Ninguno de estos servicios tienen un costo adicional! Están incluidos en tu plan mensual.
Nuestros estilistas elegirán un accesorio que puedas combinar con los productos que hayas elegido esa semana. Estos accesorios pueden ser desde anillos o collares hasta sombreros. Lo más importante es que te animes a combinarlos con tu look elegido!
Cada marca tiene una tabla de talles diferente, así que no podemos garantizar que el talle que habitualmente usas, te vaya bien en todas las marcas que ofrecemos. Para ayudarte con algunas marcas que no conozcas, te proponemos que nos envíes un mail a info@tuclosetcompartido.com y te enviaremos las medidas del producto que quieras saber.
Cada prenda que recibes se limpia adecuadamente por nuestro servicio de limpieza y todos los accesorios son cuidadosamente desinfectados e inspeccionados antes de enviártelos.
Todas las prendas serán planchadas antes de ser enviadas, sin embargo, debido al tránsito y la manipulación, no podemos garantizar que llegarán totalmente libres de arrugas, ya que algunas telas son muy sensibles a los movimientos. Si tienen mínimas arrugas y no deseas usarla así, por favor, consultanos sobre el mejor método para volver a tener la prenda perfectamente planchada.
No. Sólo colocalos en las perchas y contenedores en los que las recibiste. Nosotros nos encargamos del resto.
Sabemos que amas la moda y que vas a cuidar las prendas con mucho cariño. Pero pueden ocurrir algunos accidentes y por eso, todos nuestros planes incluyen un seguro. Pequeños desgarros, manchas, cierres atascados o botones perdidos están cubiertos bajo nuestro programa de seguro mensual incluido en tu plan. Si el daño al producto es irreparable y no puede volver a usarse, podrías recibir una multa según lo establecido en el acuerdo de Términos y Condiciones.
Usted es responsable de la pérdida, destrucción o daño a nuestros productos debido a robo, desaparición misteriosa, fuego, manchas importantes, o cualquier otra causa. Si se produce un evento de tal se le cobrará el valor de venta al público del artículo o el importe que se establezca en el acuerdo de Términos y Condiciones.
El pago se te debitará mensualmente de manera automática a través de la plataforma de MercadoPago. Simplemente siga las instrucciones de MercadoPago por única vez y nunca tendrás que preocuparte de nuevo. También podés pagar en efectivo, junto a la primera entrega de cada mes, si te resulta más cómodo.
Podés pagar con todos los medios de pago aceptados por MercadoPago y también en efectivo.
Por el momento a la mayoría de los barrios de C.A.B.A. Más adelante esperamos llegar a muchos más barrios y localidades.
Desearíamos que siempre formaras parte de nuestra comunidad! Pero si querés cancelar el servicio, podés hacerlo en cualquier momento, por correo electrónico a bajas@tuclosetcompartido.com. Para darte la baja efectivamente, tenés que devolver todos los ítems en tu poder, que serán retirados en el día pactado en el que habitualmente vamos a tu domicilio. Una vez recibidos y comprobado el estado de los productos, procederemos a informar a MercadoPago para que le den de baja al cobro mensual de tu tarjeta de crédito, a partir del próximo período o cancelaremos tu cuenta en nuestro sistema, si pagas en efectivo.
Podés cambiar tu dirección de entrega a la dirección que prefieras, siempre y cuando esté dentro de nuestro circuito de entregas, que podés consultar en la sección Entregas.
Podés escribirnos a info@tuclosetcompartido.com en cualquier momento o llamarnos al 011.4777-8477 de lunes a viernes a 10 a 16 hs.
Siempre haremos lo posible por ofrecerte lo que estás buscando. Pero algunas veces, ese ítem que tanto deseas puede no estar disponible. En ese caso, eliges la opción de reservar y te avisaremos apenas vuelva a ingresar en nuestro Closet. De todas las personas que reserven el producto, la primera que responda al aviso de que ha retornado al closet, será quien se lo lleve esa semana. Pero no te preocupes! Podés elegir muchos productos más mientras esperas que ese ítem vuelva a estar disponible!
Según el plan al que te suscribas, recibirás entre 2 y 4 productos cada semana.
Puedes elegir las prendas que quieras cada semana. El sistema limitará solamente algunas elecciones con la idea de que elijas looks completos. No podrás por ejemplo, llevarte sólo sacos. Pero sí podrás llevarte un saco, una camisa y una falda o un saco, un vestido y una camisa o cualquier otra combinación de looks que te guste!
El tiempo máximo es una semana. Al finalizar el plazo, retiramos los ítems que ya disfrutaste y te entregamos los nuevos que hayas seleccionado.
Si el día de entrega por algún motivo no te encontrabas en tu domicilio, tienes la opción de entregarlo personalmente y retirar tu nueva selección en nuestras oficinas en Palermo al día siguiente, de lo contrario empezará a correr una multa diaria.
La multa es de $15 por día y se deberá abonar en efectivo en la próxima entrega.
Una vez que hayas respondido a la confirmación de entrega que recibirás el día previo, cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado, puede devolver los productos que ya usaste y recibir tu selección semanal.
Desde el momento en que recibas tu pedido, puedes comenzar con tu nueva búsqueda y selección semanal. Tienes hasta 48 horas antes del día de entrega para elegir tus próximos looks! Por ejemplo, si tu día de entrega es el miércoles, puedes hacer tu nuevo encargo hasta el día lunes. De lo contrario nuestro sistema no te permitirá realizarlo.
Puedes cambiar tu selección en cualquier momento antes de la confirmación de la misma. Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, no será posible cambiar tu orden. Sin embargo, no te preocupes, la semana que viene podrás elegir ese ítem que hubieras querido tener esta semana.
Lamentablemente no puedes suspender temporalmente tu suscripción. Pero puedes darte de baja y volver a suscribirte cuando quieras.
Cada semana, en el momento en que te entregamos tu nueva selección, deberás devolver todos los ítems en tu poder, para que podamos darle de baja en tu cuenta y entregarte los nuevos.